Free ship* at $99! Details + New BIG! Delivery Learn More

Acuerdo de Membresía de Big Lots® Buzz Club Rewards®

Introducción

El programa Big Rewards (el “Programa”) está disponible únicamente para individuos que residan en los Estados Unidos y que tengan 18 años o más. El Programa es operado por Big Lots Stores, Inc. y sus compañías afiliadas (denominado colectivamente como “Big Lots”, “nosotros” o “nuestros”) en los Estados Unidos. El Programa no está disponible para individuos que sean empleados por nosotros o que, de otra forma, sean elegibles por el descuento de asociado. Compañías, asociaciones, u otros grupos no pueden participar en este Programa. Visite una tienda designada como Big Lots participante en los Estados Unidos o haga clic aquí para inscribirse en el Programa.

El Acuerdo de Membresía rige su participación en el Programa. Para propósitos de este Acuerdo de Membresía y del Programa, la participación del Programa incluye, sin limitación, cualquiera de los siguientes: (i) registro para el Programa, (ii) usar la tarjeta del Programa (o llavero correspondiente, si decidimos tenerlo disponible), (iii) usar, o intentar usar, beneficios del Programa (como se define abajo en la sección de Características del Programa), (iv) acceder la información de su cuenta en la Página de Internet (como es definido abajo en la sección de Cuenta del Programa) o en un kiosco en la tienda (de estar disponible), (v) solicitar que verifiquemos su información de la cuenta del Programa (de estar disponible), (vi) solicitar que verifiquemos su historial de compra, o (vii) solicitar que asociemos una compra a su cuenta del Programa. Al participar del Programa, está indicando su acuerdo incondicional a los términos establecidos  en el Acuerdo de Membresía y los términos establecidos en nuestro Acuerdo de usuario y la Política de Privacidad , ambos están incorporados en el Acuerdo de Membresía, y que pueden ser modificados por nosotros. Favor de leer cuidadosamente cada uno de estos documentos antes de participar en el Programa.

Adicionalmente, al participar en el Programa, está  dando el consentimiento afirmativamente a (i) recibir correos electrónicos de nuestra parte  a la dirección electrónica asociada a la cuenta del Programa (proveída, que sin embargo, podrá retirar el consentimiento de recibir correos electrónicos comerciales al seguir los procedimientos de dar de baja su dirección de correo electrónico en nuestra Política de Privacidad), (ii) nuestra solicitud (con el entendimiento que pueda denegar o solicitar), registrar, usar o mantener, por el tiempo que consideremos necesario, información acerca de usted (incluyendo, pero no limitado a, su nombre, dirección de envío, código postal, número de teléfono y correo electrónico), ya que dicha información es requerida, o considerada necesaria, con el propósito de cumplir sus requerimientos de proveer servicios en la cuenta del Programa (incluyendo, pero no limitado a, a los requisitos de establecer  su cuenta del Programa, verificar o editar su información de la cuenta del Programa, o asociar una compra con su cuenta del Programa), (iii) requerimos que presente su tarjeta del Programa cuando realice su compra en las tiendas participantes Big Lots, para así recibir los beneficios del Programa, y (iv) nuestra recopilación de información acerca de los artículos que ha comprado o devuelto, cuando las compras y devoluciones se han realizado, su método de pago, o si abre,  acceso a través de hiperenlaces o responde a nuestros correo electrónicos.

Características del Programa

Al participar del Programa, usted será elegible para recibir los siguientes beneficios: (i) recompensas, cupones, promociones y ofertas que ofrecemos a clientes del Programa, (ii)  notificaciones previas de publicidad y cupones selectos, promociones y ofertas y (iii) la habilidad de solicitar que verifiquemos su historial de compra a 30 días de su compra (en conjunto, los “beneficios del Programa”). Nos reservamos el derecho de ofrecer beneficios del Programa intransferibles dirigido a miembros selectos del Programa basado en su historial de compra o para promover la participación en el Programa. El uso de  su beneficios del Programa podrían estar sujetos a términos y condiciones adicionales y limitaciones y exclusiones podrían aplicar. Beneficios del Programa solo se pueden usar en cualquier tienda Big Lots participante o en línea (cuando haya iniciado su sesión   en su cuenta Big Lots) y puede ser usado únicamente por usted, la persona a quien se le ofrecieron los beneficios.  Su tarjeta del Programa debe estar asociada  con su cuenta del Programa para que pueda canjear los beneficios del Programa. Debe presentar su tarjeta del Programa (o,  en ciertas tiendas seleccionadas, podrá escoger proveer una información que sea aceptada, para que de esta manera podamos verificar su cuenta en el  Programa cuando usted no tenga su tarjeta del programa con usted) para así poder utilizar los beneficios del Programa podríamos negar el  honrar los beneficios del Programa si usted no provee estos datos. A menos que se especifique lo contrario  por escrito, las recompensas pueden  ser combinadas pero no pueden ser aplicadas a compras de leche, productos lácteos, o huevos, transacciones de retenciones de precio, compras previas, compras de tarjetas de regalo, compras de tarjetas de llamadas, donaciones caritativas, alquileres o depósitos. Si una compra es removida de su cuenta del Programa como resultado de la devolución de  un artículo previamente comprado o por alguna otra razón, usted ya no podrá cualificar para los beneficios del Programa que se le ha sido ofrecido previamente.

Cuenta del Programa

Al participar en el Programa, usted acepta proveer y mantener información personal certera acerca de usted (incluyendo nombre, apellido, dirección de correo electrónico y código postal); sin embargo, al hacernos una compra, usted entiende que no es requerido el proveer información personal acerca de usted. Si, donde esté disponible, usted escoge hacerlo (ej., sobre la cuenta del Programa o verificar el historial de compras), es a su plena discreción y no en respuesta a ninguna solicitud por nuestra  parte.

Usted es responsable de asegurar la exactitud de su cuenta en el Programa. Para ver el estado de su cuenta del Programa, haga clic aquí.

Si por algún motivo, al momento de hacer su compra, su compra no es asociada con su cuenta del Programa, es su responsabilidad de tener la compra asociada con su cuenta del Programa entre los 30 días de haber realizado dicha compra. Cualquier compra no asociada con su cuenta del Programa entre los 30 días de la fecha de haber realizado la compra, será expirada y no estará disponible para ser asociada con su cuenta del Programa. Compras realizadas previo a los 30 días solo pueden ser asociadas con su cuenta del Programa si usted tiene el recibo válido de su compra. Si podemos escanear el recibo, su compra  podría  ser asociada  su cuenta del Programa, sólo en ciertas tiendas participantes. Si no podemos escanear su recibo, usted debe contactar al Servicio al Cliente de Big Lots (www.biglots.com/help/), quienes podrían asociar la compra no expirada a su cuenta del Programa. Compras realizadas antes de que usted se convirtiera en un miembro del Programa, no podrán ser asociadas con su cuenta del Programa. Si usted devuelve cualquier artículo, esa porción de la compra no será acreditada a su cuenta del Programa. Nos reservamos el derecho de requerir la prueba de cualquier compra, incluyendo, pero no limitado a, un recibo de venta original, para asociar una compra con su cuenta del Programa. Compras que son determinadas como inválidas por cualquier razón, son sujetas a descalificación y no serán acreditadas a su cuenta del Programa.

Modificaciones y rescission

Nos reservamos el derecho de modificar cualquiera de los términos y condiciones establecidas- incluyendo, pero no limitado a, beneficios del Programa y los requisitos de canjeo – en cualquier momento, con o sin notificación, aunque estos cambios puedan afectar adversamente su habilidad de recibir y/o usar los beneficios del Programa.

Nos reservamos el derecho de terminar el Programa en cualquier momento, por cualquier razón, aunque la terminación pueda afectar adversamente su habilidad de recibir y/o usar los beneficios del Programa. Usted tendrá o el remanente del término de cualquier beneficio del Programa o 30 días de la fecha de la cancelación del programa, lo que sea menor, para usar cualquier beneficio no expirado del Programa.

Su participación continua en el Programa constituye su aceptación al Acuerdo de Membresía, Acuerdo de Usuario y la Política de Privacidad y todos los cambios hechos al Acuerdo de Membresía, Acuerdo de Usuario y la Política de Privacidad. Usted es responsable de mantenerse informado de cualquier cambio que podamos hacer al Acuerdo de Membresía, Acuerdo de Usuario y Política de Privacidad. La versión más reciente del Acuerdo de Membresía, Acuerdo de Usuario y Política de Privacidad estará disponible en el sitio web y suplanta todas las versiones previas del Acuerdo de Membresía, Acuerdo de Usuario y Política de Privacidad.

Términos y condiciones generals

Nos reservamos el derecho de descontinuar los privilegios de la participación a cualquier persona que realice actividades fraudulentas o use el Programa de manera inconsistente con el Acuerdo de Membresía, Acuerdo de Usuario, Política de Privacidad o cualquier ley federal, estatal o local, regulaciones y ordenanzas. La descontinuación de los privilegios  de participación pueden resultar en la pérdida de todos los beneficios del Programa. Adicionalmente, la descontinuación de los privilegios de participación, nos reservamos el derecho de tomar la correspondiente acción administrativa y/o legal, incluyendo proceso penal, como lo consideremos necesario a nuestro propio criterio.

El Programa se provee sólo a individuos. Es fraudulento para cualquier individuo o compañía el dirigir, fomentar o permitir individuos  usar una sola cuenta en el Programa con el propósito de acumular beneficios  para combinar el uso del Programa.

Los beneficios del Programa y tarjetas del Programa no son propiedad de ningún individuo y pueden ser revocados por nosotros en cualquier momento. La Membresía, los beneficios del Programa y las tarjetas del Programa no pueden ser transferidos o asignados y no son transferibles ante una defunción, como parte de un asunto de relaciones domésticas o bajo cualquier operación de la ley. La tarjeta del Programa es nuestra propiedad y puede ser cancelada o confiscada por nosotros en cualquier momento. Ni los beneficios ni la tarjeta del Programa pueden ser canjeables por efectivo.

No asumimos responsabilidad  de no tener los beneficios del Programa disponibles. No emitiremos una contabilidad de compra alguna.

Si no hay actividad relacionada con su cuenta del Programa durante cualquier periodo de 24 meses consecutivos, podríamos cancelar su cuenta del Programa y no estaremos obligados a proveerle beneficios del Programa luego de la fecha de cancelación. Si usted vuelve a registrarse en el Programa o crea una membresía por separado, usted no podrá transferir la información de su cuenta pasada al Programa a su nueva cuenta del Programa.

Todas las preguntas o disputas relacionadas a la elegibilidad para el Programa, ganancias o beneficios de canjeo del Programa, interpretación del Acuerdo de Membresía, Acuerdo de Usuario o Política de Privacidad, uso de la tarjeta del Programa, o cumplimiento del participante con el Acuerdo de Membresía, Acuerdo de Usuario o Política de Privacidad serán resueltos por nosotros en una plena y absoluta discreción.

Este Acuerdo de Membresía entra en efectividad el 1 de noviembre de 2017.