Free shipping* on orders $99 or more. View Details

Acuerdo de Membresía de Big Lots® Buzz Club Rewards®

Introducción

El programa Buzz Club Rewards® (el “Programa”) está abierto solamente a los residentes individuales de los Estados Unidos que son mayores de 18 años de edad. El Programa está operado por Big Lots Stores, Inc. y sus compañías afiliadas (denominadas colectivamente como “Big Lots”, “nosotros” o “nuestro(s)”) en los Estados Unidos. El Programa no está abierto a personas que sean nuestros empleados o elegibles para nuestro descuento para empleados. Compañías, asociaciones u otros grupos no podrán participar en el Programa. Visite nuestra tiendas minoristas de marca Big Lots participantes en los Estados Unidos o haga clic aquí para inscribirse en el Programa.

El Acuerdo de Membresía rige su participación en el Programa. Para los efectos de este Acuerdo de Membresía y el Programa, la participación en el Programa incluye, sin limitación, cualquiera de los siguientes: (i) registrarse en el Programa, (ii) usar una tarjeta del Programa (o llavero correspondiente, si elegimos poner uno a disposición), (iii) usar o intentar usar, los beneficios del Programa (según se define a continuación en la sección Características del Programa), (iv) acceder a la información de su cuenta del Programa en el sitio web (como se define a continuación en la sección Cuenta del Programa) o en un quiosco en la tienda (si está disponible), (v) solicitar que busquemos información sobre su cuenta del Programa (si estuviese disponible), (vi) solicitar que miremos su historial de compras o (vii) solicitar que asociemos una compra con su cuenta del Programa. Al participar en el Programa, usted indica su aceptación incondicional a los términos establecidos en el Acuerdo de Membresía y los términos establecidos en el Acuerdo de usuario y la Política de Privacidad , ambos de los cuales se incorporan en el Acuerdo de Membresía, y conforme a las modificaciones que hagamos a cada uno de ellos. Lea cada uno de estos documentos cuidadosamente antes de participar en el Programa.

Además, al participar en el Programa, usted consiente afirmativamente a (i) la recepción de correos electrónicos enviados por nosotros en la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta del Programa (siempre, sin embargo, que pueda retirar posteriormente su consentimiento para recibir correos electrónicos comerciales siguiendo los procedimientos de exclusión voluntaria de la dirección de correo electrónico que se detallan en nuestra Política de Privacidad), (ii) nuestra solicitud (teniendo en cuenta que usted puede negarse), registro, uso y mantenimiento, durante el tiempo que lo consideremos necesario, de información sobre usted (incluido, entre otros, su nombre, dirección postal, código postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico) a medida que dicha información sea necesaria, o la consideremos necesaria nosotros, con el propósito de cumplir con sus peticiones de mantenimiento de su cuenta del Programa (incluso, pero no limitándose a, sus pedidos para que establezcamos su cuenta del Programa, busquemos o editemos la información de su cuenta del Programa, o asociemos una compra con su cuenta del Programa), (iii) nuestra solicitud para que usted presente su tarjeta del Programa cuando compre productos en una tienda minorista Big Lots participante para que pueda recibir los beneficios del Programa, y (iv) nuestra recopilación de información acerca de los artículos que compró o nos devolvió, la fecha de realización de las compras y las devoluciones, su forma de pago, o silos abre, accesshyperlinks en o respuesta a los correos electrónicos enviados por nosotros.

Características del Programa

BAl participar en el programa, usted será elegible para recibir los siguientes beneficios: (i) cupones, promociones y ofertas que extendemos a clientes del Programa, (ii) notificación previa de anuncios y cupones, promociones y ofertas seleccionados, y (iii) la posibilidad de solicitar que busquemos su historial de compra en el plazo de 30 díasdesde su compra (colectivamente, los “beneficios del Programa”). Nos reservamos el derecho de ofrecer beneficiosdel Programa no transferibles y dirigidos a miembros específicos del Programa en base a su historialde compras o para fomentar la participación en el Programa. Su uso de los beneficios del Programa puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales, y se puede aplicar limitaciones y exclusiones. Los beneficios del Programa solamente podrán utilizarse en toda tienda minorista Big Lots participante o en línea (cuando haya iniciado sesión en su cuenta de Big Lots) y solamente los puede utilizar usted, la persona a quien se le ofrece el beneficio. Su tarjeta del Programa debe estar asociada a su cuenta del Programa a fin de canjear los beneficios del Programa. Usted debe presentar su tarjeta del Programa (o, en algunos lugares, es posible optar por proporcionar otra información aceptable para que podamos buscar su cuenta del Programa cuando no tiene su tarjeta del Programa con usted) con el fin de utilizar los beneficios del Programa y podemos negarnos a cumplir con los beneficios del Programa si no lo hace. A menos que se indique lo contrario por escrito, cupones, promociones y ofertas no se pueden utilizar con otros descuentos y no se pueden aplicar a las compras de leche, productos lácteos o huevos, transacciones de retención de precios, compras anteriores, compras de tarjetas de regalo, compras de tarjetas para llamadas, donaciones benéficas, alquileres o depósitos. Si se retira una compra de su cuenta del Programa como resultado de la devolución de un artículo comprado anteriormente o por cualquier otra razón, es posible que ya no califique para los beneficios del Programa que previamente se le habían ofrecido.

Cuenta del Programa

Al participar en el Programa, usted se compromete a proporcionar y mantener su información personal precisa (incluido su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y código postal); sin embargo, al realizarnos compras, entiende que no es necesario que nos proporcione dicha información personal. Si, cuando esté disponible, decide hacerlo (por ejemplo, para la cuenta del Programa o para la búsqueda del historial de compras), es a su entera discreción y no en respuesta a ninguna petición o requerimiento por nuestra parte.

Usted es responsable de garantizar la exactitud de su cuenta del Programa. Para ver el estado de su cuenta del Programa, haga clic aquí.

Si, al momento de realizar una compra, esta no se asocia con su cuenta del Programa por cualquier motivo, es su responsabilidad que asociemos la compra con su cuenta del Programa en el plazo de los 30 días desde la fecha de compra. Cualquier compra no asociada con su cuenta del Programa en el plazo de los 30 días de la fecha de compra caducará y no estará disponible para su asociación con su cuenta del Programa. Las compras realizadas en los 30 días previos solamente pueden asociarse con su cuenta del Programa si tiene un recibo válido de la compra. Si podemos escanear el recibo, su compra puede asociarse con su cuenta del Programa en tiendas minoristas participantes específicas. Si no podemos escanear el recibo, debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de Big Lots (www.biglots.com/help), cuyo persona puede asociar la compra no caducada a su cuenta del Programa. Las compras realizadas con anterioridad a la fecha en la cual usted se convirtió en un miembro del Programa no pueden asociarse con su cuenta del Programa. Si devuelve cualquier artículo, esa porción de la compra ya no se acreditará a su cuenta del Programa. Nos reservamos el derecho a exigir el comprobante de cualquier compra, incluido, entre otros, un sistema de de registro de venta originales, con el fin de asociar una compra con su cuenta del Programa. Las compras determinadas como no válidas por cualquier razón están sujetas a la descalificación y ya no se acreditarán a su cuenta del Programa.

Modificaciones y rescission

Nos reservamos el derecho de modificar cualquiera de los términos y condiciones establecidos en este documento - incluyendo, entre otros, los beneficios del Programa y los requisitos para su canje - en cualquier momento, con o sin previo aviso, incluso si estos cambios puedan afectar negativamente a su capacidad de recibir o utilizar los beneficios del Programa.

Nos reservamos el derecho de terminar el Programa en cualquier momento, por cualquier razón, a pesar de que dicha terminación pueda afectar negativamente su capacidad de recibir o utilizar los beneficios del Programa. Usted tendrá el plazo entonces restante de cualquier beneficio del Programa o 30 días a partir de la fecha del anuncio de la terminación del programa para utilizar cualquier beneficio de Programa no vencido, el que sea menor.

Su participación continua en el Programa constituye la aceptación del Acuerdo de Membresía, el Acuerdo de Usuario y la Política de privacidad y todos los cambios realizados en dichos documentos. Usted es responsable de mantenerse informado sobre los cambios que podamos hacer al Acuerdo de Membresía, Acuerdo del Usuario y Política de Privacidad. La versión más actual del Acuerdo de Membresía, Acuerdo del Usuario y Política de Privacidad estará disponible en el sitio web y reemplazará todas las versiones anteriores de dichos documentos.

Términos y condiciones generals

Nos reservamos el derecho de suspender los privilegios de participación de cualquier persona que se dedique a cualquier actividad fraudulenta o utilice el Programa de manera incompatible con el Acuerdo de Membresía, el Acuerdo de Usuario, la Política de privacidad o cualquier ley, reglamentos u ordenanzas federales, estatales o locales. Los privilegios de participación discontinuados pueden generar la pérdida de todos los beneficios del Programa. Además de la supresión de los privilegios de participación, tendremos el derecho de tomar las medidas administrativas o legales pertinentes, incluida la iniciación de acciones penales, cuando lo consideremos necesario a nuestra exclusiva discreción.

El Programa se ofrece solamente a personas. Es fraudulento que cualquier persona o compañía instruyan, alienten o permitan que las personas utilicen una cuenta del Programa individual con el propósito de acumular beneficios del Programa para su uso combinado.

Los beneficios del Programa y las tarjetas del Programa no son propiedad de ninguna persona y podemos revocarlos en cualquier momento. La membresía, los beneficios del Programa y las tarjetas del Programa no pueden transferirse o cederse, y no son transferibles en caso de muerte, como parte de una cuestión de vínculos domésticos o, de otra manera, por ministerio de la ley. La tarjeta del Programa es de nuestra propiedad y podemos cancelarla o rescatarla en cualquier momento. Ni los beneficios del Programa, ni la tarjeta de Programa se pueden canjear por dinero en efectivo.

No nos hacemos responsables por no poder poner los beneficios del Programa a disposición. No vamos a emitir una contabilidad de ninguna compra.

Si no hay actividad en conexión con su cuenta del Programa durante cualquier período de 24 meses consecutivos, podemos cancelar su cuenta del Programa y no estaremos obligados a proporcionarle beneficios del Programa después de la fecha de rescisión. Si se vuelve a inscribir en el Programa o crea una membresía por separado, no puede transferir información de su cuenta del Programa anterior a su cuenta del Programa nueva.

Resolveremos todas las controversias o litigios sobre la elegibilidad para el Programa, la obtención o canje de los beneficios del Programa, la interpretación del Acuerdo de Membresía, el Acuerdo de Usuario o la Política de Privacidad, el uso de una tarjeta del Programa o el cumplimiento por parte de un participante de dichos documentos a nuestra única y absoluta discreción.

Este Acuerdo de Membresía entra en vigor a partir del 1 de abril de 2016.